miércoles, 8 de agosto de 2007

Posets








Hace mas de una semana que hicimos la ascensión y ya estoy pensando en la próxima. Desde los preparativos hasta cuando llegué a casa no he dejado de disfrutar, lo mejor sin duda ha sido la compañía, Juan, Edu y una pesada que se apunto a ùltima hora, Cristina. Gracias a los tres sois geniales, cuando sea grande quiero ser como vosotros, el cachondeo de uno, el humor serio del otro y el coraje de la otra.



Empeamos a caminar sobre las 17 h y en dos horas estabamos en el refugio, que por cierto no está nada mal, despues de una noche de descanso y cachondeo empezamos la ascensión a las 7 de la mañana, al pricipio es llevadera, luego entre el hielo, la altura y el desnivel la cosa se complica, pero al final llegamos a las 12 a la cima, que vistas y que sensación, nos reimos un montón con los cientos de fotos que hicimos. Luego en la bajada se acabaron las risas, se hizo interminable, a las 18 h estabamos en el coche y para casita. Un fin de semana inolvidable.



No se a quien darle las gracias por darme salud para disfrutar de todas estas cosas, a quien si se las doy es a esos tres locos. Os quiero.