sábado, 26 de enero de 2008

Estoy contento






Hoy ha sido un dia especial, no si a vosotros os pasará, el caso es que muchas veces valoro los grandes momentos mucho después que han sucedido,hoy me ha pasado.


El año pasado conoci a la buena gente de caminar y sentir y además hice alguna salida con mis buenos amigos Juan y Edu, hoy me he dado el gustazo de tenerlos juntos, es un lujo para mi su compañía. Hoy hemos hecho un tramo precioso del GR 5, al principio un poco cañero con Juanito y luego disfrutando de la compañia de todo el grupo, me estoy enganchando a esto de las travesias, hoy se lo comentaba a Vicente, no voy a hacer cursas largas, prefiero lo de hoy, una buena sudadita y cachodeo, o una duatlon con Jose y algún tresmil de vez en cuando, ahhhh. se me olvidaban las salidas en bici, eso no lo perdono. Ya estoy buscando con Juanito y Jose fecha para la travesía del Montseny, tambien espero que se apunte mi cuñado, no lo he nombrado antes y con el también paso grandes momentos, siempre estamos cavilando algo, es otro crak. Soy un tio afortunado, por teneros a mi lado, a vosotros y a todos y todas que no nombro por temor a dejarme a alguien, ojalá pueda daros por lo menos a mitad de lo que me dais a mí.

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Nosotros también estamos contentos de poder disfrutar de tu amistad y a más, haciendo todas esas cosas que nos encantan como montaña y deporte.
Realmente, somos muy afortunados por disponer de estos momentos y poder compartirlos con más personas que te enriquecen como ser humano abriendo el corazón y dando lo mejor de cada uno.
Un abrazo de amigo.

Cristina dijo...

Tenías que haber puesto "me siento flex". Fue un día estupendo. Me alegro que lo disfrutaras. Creo que lo pasamos bien todos. José Antonio y tú no podíais haberlo dicho mejor. Un abrazo