domingo, 26 de octubre de 2008

Pedraforca y La Dona

















































Ayer se hizo realidad un viejo sueño, subir al Pedraforca, hace más de 20 años me estrené en el excursionismo yendo desde Guardiola a Gósol caminando, desde entonces tenía pendiente ese reto. Tengo una larga lista de agradecimientos, la compañía fue exquisita, tanto por los que conocí como por los que ya conocía. Me siento afortunado, ya os estoy echando de menos.











Esta mañana hemos ido a animar a más de 6000 mujeres a la Cursa de la dona, entre ellas estaban mis dos hijas, no son grandes atletas y no les encanta correr, se que un poco lo han hecho por mí, eso me llena de alegría y orgullo. Ojalá esos más de 6000 granitos de arena sirvan para algo.

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Que grande eres Miguel!!!!!
Solo te falta tiempo para hacer realidad todos tus sueños.
Ha sido muy grato compartir contigo todos los momentos vividos ayer,fue un día muy intenso.
Como consigues estar siempre rodeado de mujeres ?
hoy con 6000,... Impresionante!!!
Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Me parece que tu eres un centímetro mas grande que yo. De lo de ayer fue sencillamente precioso, se me ha olvidado decir cuanto nos reimos en la tartera.
De las 6000 mujeres ni una se fijó en mi, una pena, ellas se lo pierden.
Un abrazo enorme.

juan paredes dijo...

miguel, me alegro muchisimos que vayas consiguiendo objetivos, sigue asi, y sigue planteandote nuevos retos, un abrazo cuidate.

Culoinquieto dijo...

A veces no hay satisfacción sin sufrimiento, además con una compañía como la vuestra todo es mágico. He hablado con Jose y por lo de la tartera no te vamos a cobrar,jeje, vale Cristinita?.
Juan,nos unen tantas cosas...,muchas veces vamos por caminos diferntes, pero siempre te tengo presente. Un abrazo y un beso, ea.