Es sábado por la noche me costó mucho dejar a mis nuevos amigos del curso de catalán, estas salidas hay que repetirlas el próximo curso, solo por ellos vale la pena seguir. Un abrazo enorme para Giro, Omar, Jose Luis, Manolo y Sevin, y además un besazo para Alicia, Gladis, Inma y Dominique.
Por la mañana a las 6.30 me sorprendió un hermoso amanecer, luego nos pusimos en camino, Yolanda, Jose y yo hacia Alpens, un tranquilo pueblo de la comarca del Lluçanés. A las 8.30 empezaba la cursa de montaña, 26 kilómetros que se nos atragantarón un poco pero que superamos dignamente, creo que el tequila y el mojito me dieron energía. Un fin de semana con un poco de todo, como a mi me gusta, vicio y deporte, eso sí, todo con moderación. Lo mejor de todo, sin duda ha sido la compañía.
4 comentarios:
Veo que no puedes parar quieto. Me alegro que disfrutaras de un bonito fin de semana. Una buena combinación, ocio y deporte.
Un abrazo infinito
Cristinitaaa!!! Dichosos los ojos que te leen. Todo un detallazo de diplomacia lo de cambiar la palabra vicio por ocio. Tengo mono de tu blog. Escribe pronto, vale guapi?
Un abrazo finito
Eres un todo terreno!!!!!
Ya nos contarás que tal por el Mulleres, espero que el tiempo nos acompañe para este puente.
Un abrazo, fenómeno.
Jose, si el tiempo no nos quiere acompañar...el se lo pierde, nosotros a lo nuestro. Lo de todoterreno es cierto, pero el motor es antiguo y de de gasoil. Algunos van con queroseno.
Un abrazón
Publicar un comentario