martes, 22 de abril de 2008

Va por Juanito






Este domingo he estado en una cursa especial, la organizaba mi amigo Juanito.
Cuando lo vemos desde fuera parece sencillo pero, cuando me presenté allí y vi lo que tenía montado me dí cuenta de los nervios que ha pasado. Juan, eres una gran persona, sensible, alegre y comprometida. Me siento orgulloso de haber contribuido a tu gesta, no te podía fallar. Y como no acordarme de Edu, de éste me faltan calificativos. Edu eres la bondad y la grandeza elevada a la máxima potencia. Con tu apoyo y ayuda todo le ha sido más facil.

Ni se os ocurra cambiar, dúo dinámico.

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Todo requiere esfuerzo y dedicación, cuando te toca hacer algo aprendes a valorarlo,...
Enhorabuena a los currantes y ya veo que tu corristes la cursa,...
Ya hablaremos este sábado, que tenemos muchas cosas en el aire.

Un abrazo

Culoinquieto dijo...

Pues si Cristina,disfruté viendo que todo le salía bien, son geniales los dos elementos.
Jose, tienes razóm, tu de eso sabes un rato, tenemos cosas en el aire y en la tierra, ahí si que nos movemos bien.
Un besazo y un abrazo. (por este orden, jeje)

Anónimo dijo...

gracias cristina y jose antonio y muchas gracias tambien a ti miguel por vuestra palabras de apoyo. la verdad que me salio bien despues de la semana de nervios que pase por culpa del tiempo, espero que el año que viene me salga mejor y me participe mas gente un saludo alos tres.

Culoinquieto dijo...

Fué un placer coolaborar contigo, sabes que estamos para lo que haga falta, amigos como tu hay que cuidarlos.
Un abrazo