domingo, 27 de abril de 2008

La Pérgola



La jodida pérgola por fin está acabada, no es un tema interesante pero me he pegado unas cuantas semanitas de curro, y me apetece eseñaros mi obra de arte. lo normal es que ahora tenga más tiempo para hacer lo que me apetezca pero me temo que pronto vendrá otra cosa, siempre he dicho que los pobres que vivimos en casa de ricos estamos obligados a currar más de cuenta. Además tengo que reconocer que si no tubiera tantas aficiones tendría más tiempo para hacer cosas, pero a eso si que no pienso renunciar, de momento me lo voy conbinando bien. Quería hablar de la pérgola y os voy a contar mi vida. Bueno, pongo la foto de mi obra de arte y de mi fiel ayudante, una hembra que me quiere con locura.

3 comentarios:

Cristina dijo...

¡Qué chulada de pérgola y qué chulada de perra! Ya te encargaré algún trabajillo para mi mansión con vistas a la sagrada familia.

JOSE ANTONIO dijo...

Estás hecho un manitas!!!!!!!!!
Cuando te aburras ya te buscaremos alguna faena,(jejejeje)
Un abrazo y hasta pronto.

Culoinquieto dijo...

Solo me falta que me deis faena, para eso ya tengo a Puri, lo que teneis que hacer es serguir dándome vuestra amistad y compañía, de todas formas ya sabeis que si necesitais algo y está en mi mano darlo por hecho.
Dos abrazos