miércoles, 21 de mayo de 2008

Cabrerés 2008






Este fin de semana por fín he podido hacer mi primer Cabrerés. Ha estado genial, unas vistas preciosas, un recorrido que sin ser excesivamente duro el barro se encargó de poner la salsa, y lo mejor sin duda, la compañía de Jose y Jordi. Me he reido un montón con estos dos elementos, de Jordi me quedo con dos comentarios, que el barro era agrdecido y la frase que decia continuamente en plan cachondo "pa venos matao". De Jose la cara que se le quedó cuando se metio en un charco y un poco más y se ahoga ( bueno, un poco menos). Ya estoy deseando que llegue la próxima semana para hacer El carrilet.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Sois imparables,jejeje. Me encantaría parecerme a vosotros. Siempre con esa energía y siempre con ganas de disfrutar a tope. Ahora a por el carrilet. Seguro que lo pasais en grande. Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Hola fenómeno, espero que la próxima semana tengamos un poco menos de barro en la ruta del carrilet.
Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo.
Un abrazo