domingo, 8 de junio de 2008

Camí dels " bons homes "










Siempre me pasa igual, no se si seré capaz de transmitir todo lo que he disfrutado. Este fin de semana hemos empezado a recorrer el camino que va del Santuario de Queralt a Montsegur. Hemos planeado 4 etapas y este fin de semana íbamos a hacer 2. Sólo hemos hecho la primera y no entera, las cosas se planean de una manera y salen de otra. Salimos del Santuario a las 8 de la mañana y en poco más de dos horas estábamos almorzando en el pueblo abandonado de Peguera, todo iba perfecto y además estabamos disfrutando de todo lo que nos rodeaba, no me acuerdo de ver verdes tan intensos y tanta agua por todas partes. Luego nos quedaban 26 Kms hasta Gósol y otros tantos a Bagà. Nos hemos perdido varias veces, el barro nos ha acompañado constantemente y lo peor es que la dureza del recorrido nos ha machacado. Después de 8 horas de bicicleta hemos llegado a Gósol a las 4 de la tarde, al límite de nuestras fuerzas, no nos hemos visto capaces de continuar hasta Bagà y nos han venido a buscar. Además hoy nos hemos dedicado a descansar, estábamos demasiado cansados para disfrutar de otra jornada en bici. Tendremos que hacerlo en más etapas, si se sufre no se disfruta, y la montaña es para disfrutarla. Hoy hemos ido a ver el nacimiento del Llobregat a Castellar de N´hug. ¡Qué gozada verlo con tanta agua!. Allí hemos comido mi compañero de sufrimientos y cuñado Jose, Manolín, Puri, Mari, Yolanda, Moreno y Conchi. Todos ellos nos han acompañado en esta aventura.



2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Como tu bien dices, la montaña es para disfrutarla. Y siempre está hay esperandote.
Lo importante es que hayais disfrutado todo lo que habeis hecho.
Un abrazo, campeón.
Pd:¿Nos vemos en el circuito de Montmeló, el próximo sábado?

Culoinquieto dijo...

Pues sí Jose, ahora que me hago mayor (no no viejo)vestoy empezando a saber sacarle el sabor a la montaña,desde que salimos juntos he aprendido más de lo que te imaginas. Nos vemos en Montmeló, lo de las dos últimas duatlones me lo vas a pagar, canalla.
Un abrazo, subcampeón.
Cris, siempre tan atenta en tus comentarios, lo de que nos encanta sufrir que quieres que te diga, tus sabes un rato y además te gusta. No te imaginas lo que te queda por sufrir, jejeje.
Un petonet.