lunes, 5 de mayo de 2008

Ruta de las ermitas








Por segundo año consecutivo hacemos esta pedalada, el año pasado nos encantó y tocaba repetir, es durilla pero vale la pena disfrutarla. Transcurre entre las comarcas de Osona y el Luçanés llena de bosques, prados y preciosas vistas. Lo que me gusta de las pedaladas es que no son competitivas, eso no quiere decir que de vez en cuando no nos piquemos con alguien, es la salsa del deporte. Como decía al no ser competitivas hay almuerzo a mitad de camino y paraditas para hacer fotos y disfrutar del regalo que nos da la naturaleza. Dentro de dos semanas toca el Cabrerés, ya tengo ganas que llegue, creo que sólo iremos Jose y yo, aparte de otros 2998 desconocidos, será un gustazo hacerla con una compañía de lujo. Espero que os gusten las fotos, cuando las hago y cuando estoy disfrutando encima de la bici, me gustaría vierais a través de mi retina, creo que ya lo dije alguna vez.


Un saludo Jose, Salva, Jordi, Toni, Paco y Antonio, los vi sufrir y disfrutar conmigo.


Y un abrazo para los cuatro gatos que me leen!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Miauuuu, jejejeje. Aquí uno de tus gatos fieles a este blog en el que escribes con tanto cariño. Las fotos muy bonitas. Se nota que disfrutas con lo que haces. Un abrazo

Anónimo dijo...

como me gustaria vivir mas cerca me iba a apuntar a todo o casi todo lo del iglu creo que no el frio no me va. la osa

Culoinquieto dijo...

Cristina, ya se que eres una gatita fiel, jeje, y que no me entere yo de lo contrario.
Un abrazo muuuuuu grande.
Osa, bienvenida, ya veo que se te ponen los dientes largos, soy afortunado por toda la gente que me acompaña.
Otro super abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Seguro que hay más de 4 gatos que te leen, otra cosa es que dejen comentarios,...
Tiene buena pinta la pedalada, con su porroncito de vino y todo.
El hecho de transmitir tus vivencias es como ver con tus ojos.
Gracias por compartir estas experiencias y tu pasión por VIVIR.
Un abrazo, AMIGO.