jueves, 1 de enero de 2009

Bye bye 2008




















Hacía muchos años que no despedía el año rodeado de tanta familia, no podemos evitar pensar en los que nos han dejado, es el curso de la vida. Una velada para recordar. Por la tarde tocaba disfrutar de la San Silvestre de Barcelona, como viene siendo habitual acompañado de mi hermanita, de Jose y de Ramón. Conchi (la mujer de Ramón) nos plantó unos cuernecillos de arce que fueron la sensación de la carrera, y que decir del cachondeo de los otros corredores. Creo que a partir de ahora me los plantaré más a menudo, me canso menos cuando me divierto. Un agradecimiento a Conchi por la foto, los cuernos y el apoyo logístico y a Cristina (la reportera más dicharachera) que apareció cerca de la llegada para animarnos y plasmar en una imagen nuestro cansancio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser la primera que inaugure tus experiencias del 2009,la misma que las vivio y despidio contigo.
Lo confirmo tete,un dia redondo! Disfrutando a la vez que corrimos y nos divertimos por la tarde haciendo lo que nos gusta...y super especial la despedida del año, creo que no la olvidaremos facilmente. Lloramos por los que se fueron pero fuimos felices por los que quedamos.Una gran noche rodeados de buena gente...Nosotros!!! Un besazo!!!!

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que el 31 fuera tan especial. Para mi fue una noche tranquila acompañada de mis padres. Es normal acordarse de los que ya no están. Ese vacío siempre queda.

Un abrazo

Culoinquieto dijo...

Yolandita, es un honor que seas la prmera en escribir, ahora vamos a sacarle hasta la última gota de jugo al nuevo año.
Otro besazo.
Cris,ante todo gracias por asomar por allí y hacernos la foto, perdona por no pararme más tiempo a saludarte, quien mejor que la compañía de tus padres para disfrutar esa noche, a los amigos nos tienes todo el año.
Un beso.

JOSE ANTONIO dijo...

Buena forma para despedir el año.
Deporte y buena compañía.
Me alegro que puedas compartir toda esa energía y ganas de vivir con la familila y amigos.
Mis mejores deseos para este 2009 recién estrenado.
Nos vemos pronto, un abrazo.