martes, 6 de enero de 2009

Año de nieves...







Empezamos el año con un poco de todo, algún problemilla de salud que se va solucionando, además el pobre gato se metió bajo el coche y no sabemos todavía como va a terminar y el fantasma del paro no para de rondar. Pero estoy seguro que todo se va a arreglar, de momento hoy ha sido un buen dia, hemos celebrado el dia de Reyes con una comida familiar, mi madre se ha superado con los canelones, y que decir de la emoción del reparto de juguetes, los niños disfrutan por lo que reciben, nosotros por lo que nos regalan y por la ver la cara de felicidad de los pequeños...y de los grandes. De todas formas tengo buenas sensaciones para este año, de momento ha empezado nevando, el paisage es precioso y dicen que año de nieves año de bienes. Dias más largos, cada vez menos frio y empezar a ver el colorido en el campo, a quién no le gusta ver los almendros en flor?



3 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Vaya invierno que llevamos, con nieve en cotas bien bajas,...
Ojalá se cumpla el refrán, hay mucha gente con dificultades y demasiada incertidumbre laboral.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Yo me perdí la nieve aunque en Italia no se estaba nada mal. Espero que soluciones esos problemillas de salud y de trabajo y que el gatillo se recupere. Se les coge cariño.

Un abrazo

Culoinquieto dijo...

Jose, las cosas son como son, lo importate es aguantar con paciencia, todo se arregla con el tiempo. Volviendo a los refranes: No mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante.
Cris,te perdiste la nevada, pero si es que no paras, por cierto últimamente no te veo en las fotos de Caminar y Sentir, menos viajecitos y más salidas con los colegas, vale??
El abrazo del oso para los dos.