sábado, 24 de enero de 2009











La familia ha crecido. Hace más de un mes Leo y Sofía se han instalado en casa. Aquí no hay quien se aburra, sobre todo con Sofía, es tan cariosa y juguetona. Leo es diferente, no molesta para nada, el pobre tuvo un accidente automoilístico y ya veremos como acaba es pata. A los animales se les quiere más de lo que nos imaginamos. Yo no quería y me han venido dos. Bienvenidos a casa!! No me olvido de Era, llevamos muchos años juntos, sin duda es mi gran amiga, creo que nos entendemos con la mirada, si antes decía cuanto los llegamos a querer, tengo que decir que ella daría la vida sin dudarlo por cuaquiera de mi familia. Amor desinteresado, así son ellos.

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Muy guapas las fotos de los animales!!!!!
Las fieras de la última foto dan un poco de miedo, sobre todo el de la derecha,...
Un abrazo y prepárate para el domingo en Granollers.

Culoinquieto dijo...

Gracia por tus deseos Cris, se los transmitiré a Leo. Creo que se quedará cojito pero se lo compensaremos con cariño.
Un beso
Jose, muy cierto lo que dices, las fieras de dos patas son más peligrosas. El domingo nos vemos en la esquinilla.
Un abrazo