domingo, 7 de junio de 2009

Una carta para mi.


A veces me gustaría ser diferente, pero creo que eso no se puede elegir. Se que tengo muchas virtudes pero estoy cargado de defectos. Muchas veces lo bueno de mi se vuelve en mi contra, es como la brisa que te empuja que se convierte en vendaval cuando cambias de dirección. El mundo no gira a mi alrededor, soy una pequeña parte de el. Porqué tengo que pensar siempre que las personas dependen de mi?, creo que al ver a la gente que quiero feliz ya tengo la mi felicidad ganada. Hoy como muchas veces anteriores y como muchas veces venideras me he dado cuenta que tengo que cambiar mi actitud, que no solo vale estar en paz con mi conciencia, que lo que es bueno para unos es malo para otros, quizás lo ideal es hacer lo que me apezca sin mirar para ningún lado, quizás muchas veces no se lo que me apece. Noooo, mejor dicho, ya se lo que me pasa...me apece todo, será que no se seleccionar, que me da pánico decepcionar. Si aún no me conoceis, soy así y dudo que pueda cambiar.


Miguel

5 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Tu eres así!!!!! pero no digas que no puedes cambiar. La experiencias sirven para aprender de los errores y ver las cosas con más perpectivas. Eres una gran persona, deja fluir todo esa energía que te hace ser "un culo inquieto".
Eso de apece, ¿qué es?
Un abrazo, AMIGO. Ah!,ya he puesto unas fotos de este finde en el blog. Espero que te gusten.

Culoinquieto dijo...

Jose Antonio, vaya si me gustan las fotos, eres el mejor captador de momentos preciosos.Lo de cambiar he pensado que casi que no, es bueno ser autocríticos pero mejor aún es aceptarnos como somos. Ser perfecto sería un royo, no crees?.
Lo de apece esta claro, a peces si y a peces no.
Un abrazo de los que tengo guardados, te lo mereces.

Culoinquieto dijo...

Hola Crisss, cascarrabias. es una gozada pelearse contigo. No dejes nunca de ser impulsiva y de equivocarte.
Te quiero un montón, pekeñaja.

Anónimo dijo...

Parece que tu escapada este fin de semana te ha hecho sacar demonios no? Es bueno hacerlo,yo lo intento cuando salgo sola a correr..Es mas,creo que necesitaria hacer de vez en cuando como tu...escaparme yo sola por algun rincon de montaña y pensar..o no!!! A pesar que rozamos la felicidad siempre nos queda algo que buscar..yo creo que es nuestro live motive....Lo seguiremos busacando juntos y a nuestra manera...hace brother??? Muuuuuaaaassss!!!!

Culoinquieto dijo...

Hermanita, GUAPAAAA, a que mola echarse un vistacillo por dentro de vez en cuando?, Seguiremos buscando como tu dices, nuestro Live Motive. Cada dia me sorprendes más.
Un besazo para la treintañera más guapa de LLiça.... y e to er mundo.