sábado, 19 de febrero de 2011

El Coyote y Los Correcaminos.




Con este par de individuos no ha habido manera de conseguir que no se me escapen cuando se les antoja. Nos os podéis imaginar todo los obstáculos que han conseguido salvar. Esto me recuerda aquellos dibujos animados en los que el correcaminos se reía cada vez del coyote. Hoy el coyote ha ganado una batalla, pero no las tengo todas conmigo. Les he hecho una valla pero estos son capaces de escaparse, de momento los he dejado pensando su nueva estrategia. Les he prometido que si se portan bien el sábado los llevaré al Taga con nuestros amigos de caminar y Sentir, lo habrán entendido??, les he dicho que seguro que encontraremos nieve, por cierto, para que vengan los dos necesito algún voluntari@ para que me ayude. No más ma que contar, ni de bueno ni de malo, un sábado aprovechado que lo remataré con una tarde de cine..si me gusta la peli os la cuento. la fotos de los limones no pintan nada, pero...a que mola??

4 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Lástima que no puedas venir, contigo todo es más divertido. A las fierecillas ya te las presentaré en la próxima, seguro que heceis buenas migas.

Un beso

sandy romero dijo...

parece que si

Anónimo dijo...

Hola campeón, ya veo que mantienes el blog al día, hace tiempo que no entraba, bueno, es fantástico mantener las ganas de vivir, comparto lo que dices sobre la primavera.

José Serrano

Culoinquieto dijo...

Las ganas de vivir y de disfrutar que no falten, además, aún somos unos chavales.

Un abrazo Jose