domingo, 20 de marzo de 2011





Ya huele a primavera, a veces me gustaría hibernar y saltarme el invierno, la navidad y los dias cortos; pero para disfrutar de lo bueno es mejor pasar antes por lo menos bueno. El caso es que hay que empezar a ponerse las pilas y a hacer realidad todos los sueños y proyectos. Seguro que alguno se queda en el camino pero solo por disfrutarlo en sueños ya ha valido la pena. Hoy he hecho la primera duatlón de este año ha sido un placer disfrutarla con Jose, Tomás, Jordi y Alberto. la semana que viene toca excursión por la zona de Vallter, luego caminata a Montserrat y un tramo del Camino de Santiago. Luego continuaré pensando en disfrutar de lo que me gusta. Hay más proyectos y más sueños, pero quiero ir despacito. Hace tiempo que que queria hablar de un pueblo al que voy cada semana por motivos de trabajo se llama Riudoms, es bonito y tranquilo y además está cerquita de Cambrils otro pueblo encantador. Riudoms aparte de todo eso tiene un horno donde hacen unas cocas que me tienen enamorado, bueno, tienen enamorado a mi paladar; si es que yo me enamoro por todas partes. Estas fotos son de mi amor a la primavera con el esplendor de los almendros y del amor de mi paladar por las cocas del horno Domingo ( por cierto las dependientas rebosan simpatía). Me sobran ganas de soñar y de hacer cosas nuevas. Quiero compartir repartir y contagiar todo lo que me sobra. Alguna vez pediré lo que me falta.

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Buenas fotos!!!! esas cocas están para comerselas,...
En la duatlon, a pesar de mis molestias de rodilla, disfruté cantidad del recorrido y de la buena compañía. Por cierto has oido el archivo sonoro de uno de los novatos de La Llagosta ? es genial!!!!! escuchalo en el facebook de btt la llagosta.
Nos vemos el sábado. Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Ya tengo ganas que llegue el sábado. En la duatlón yo disfrute de tu dolor de rodilla, es la única forma de ir a tu ritmo. Para el sábado le quitaré la aguja de la rodilla al muñeco que tengo con tu nombre.
Un abrazo...fieraa