miércoles, 26 de octubre de 2011

Seguimos vivos






El video mató a la estrella de la radio, el mail se ha cargado las cartas escritas a mano, pero me niego a que las redes sociales se carguen mi preciado blog.
Hace más de seis meses que no escribo y han pasado muchas cosas buenas, si alguna fué mala ni me acuerdo ni quiero acordarme. Sin duda lo más importante ha sido la llegada a este ajetreado mundo de la pequeña Adriana, ya me han hecho abuelo, al principio suena raro pero luego uno lo lleva con orgullo. Es un regalo divino tener cerca una criatura tan preciosa. Si miramos hacia atrás a corto plazo, parece que todo está igual pero cuando hacemos que la memoria se remonte mucho más atrás vemos que las cosas van cambiando. Es como cuando te tumbas a mirar las nubes, no se mueven apenas pero si cierras los cinco minutos y memorizas su posición cuando los abres todo ha cambiado. Seguro que me olvido algo, de memoria ando como de vergüenza, escasito y lo malo es que va a peor, pero hice grandes cosas estos meses, bonitas rutas por el Pirineo, subí al Aneto, a la Pica d'Estats, intento aprender a nadar, me apunté a un curso de guitarra, fui de boda a Cádiz, he hecho caminatas, algunas memorables, en fin todas esas cosillas que me encantan las sigo haciendo, Sigo manteniendo mis pequeños vicios, cultivando mis virtudes y escondiendo mis defectos, cada dia intento ser más amigo de mis amigos,esta es sin duda mi mejor carrera, mi mejor pedalada, mi mejor ascensión y mi mejor canción. No tengo grandes planes para el futuro, el año que viene quiero hacer un tramo del Camino Primitivo de Santiago y lo que vaya surgiendo, intentaré que sean cosas divertidas mejor que competitivas, Y sobre todo a seguir cultivando ese huerto que tengo lleno de grandes personas que me aprecian y a las que adoro.

1 comentario:

JOSE ANTONIO dijo...

Que grande eres!!!!!!! aunque tardes 6 meses en escribir cuando lo haces, transmites esas ganas de vivir que son una maravilla.
Un abrazo y nos a seguir disfrutando de cada instante que nos ofrece la vida.