martes, 28 de julio de 2009

De Nuria a Thues

























No se cuantos años he ido a hacer vivac, a los lagos de Carançà, creo que 4, siempre hemos querido terminar la excursión en Thues, pero al final nunca lo hacíamos. Juanito me ha dado la oportunidad de cumplir un viejo sueño, y ha valido la pena. El tramo de los lagos hasta Thues no tiene desperdicio. Disfrutar del sonido del rio, la frescura de las sombras, los puentes colgantes, los acantilados, de la compañía de Conchi (como disfrutó!!), Moreno, Edu, Juanito y 50 entusiastas más, no tiene precio. Me encanta cumplir sueños, duermo poco y sueño mucho.

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Vaya excursión más guapa!!!!!
Me la apunto, ya que hemos estado varias veces en Carançà, pero del 2º lago no hemos pasado.
La montaña en buena compañía es todo un lujo.
Nos vemos pronto, espero.
Un abrazo.

juan paredes dijo...

gracias por tu compañia en esta excursion, eres un tio grande, seguimos haciendo cosas.

Culoinquieto dijo...

Jose Antonio: A mi me pasaba igual, lo malo es el transporte, seguro que inventas algo, como siempre. Sería genial repetirla con vosotros. Mañana te digo algo del sábado, miedo me da!!!
Un abrazón.

Juanito: En lo de "tio grande", lo de tio sí, pero grande...no se no se, creo que me faltan unos centimetros. Gracias las que tu tienes ( lo oí un dia y me gustó).
Un abrazón

Culoinquieto dijo...

Cristina:
Mira quien vino a hablar de culos inquietos.Disfruta de tus vacaciones viajeras, nos vemos a la vuelta.
Un beso