domingo, 2 de agosto de 2009

Caminando con Jose y Gorilas en la niebla






















El sábado disfrutamos como enanos, Jose, Leiva y un servidor. Hicimos una etapa del GR 11, recomiendo leer el blog de Jose, Caminar y sentir. Hace una descripción precisa y preciosa de la salida, por lo menos a mi me ha encantado, además tuve el placer de conocer un poco más a un gran tipo, José Leiva.






Hoy ha tocado bici, como soy tan chulito también me apunté con mi cuñado ( otro Jose) para hacer una salida desde Ribes de Fresser hasta Espinavell, casi 70 Kms que se me han hecho eternos por el cansancio pero cortos por el paisaje, aunque en la zona del Balandrau hemos encontrado niebla y frío, la montaña es así aunque sea agosto. A las vacas les han salido dos gorilas de la niebla.

2 comentarios:

juan paredes dijo...

amigo miguel, fin de semana completo, no te quejaras, me alegro que sigas disfrutando da la montaña, ya me explicaras como lo haces para hacer dos salidas. un abrazo campeon.

JOSE ANTONIO dijo...

Menudo crack!!!!
Esto es un finde bien completo.
Tu si que sabes aprovechar cada instante que te brinda la vida.
Nos vemos a finnal de mes.
Un abrazo.