miércoles, 26 de agosto de 2009

Camí dels Bons Homes, de Saldes a Bellver
















Estamos en la última semana de vacaciones, este año voy a hacer tres, la primera semana fue casera, la segunda con toda la familia en un camping de Areu y esta me toca disfrutar de mis pequeños vicios. El viernes subiré al Monte Perdido con un equipo de lujo, Jose Antonio, Ramón y Jose, echaremos de menos a Juanito, al final no ha podido venir. Ayer completamos la segunda etapa del Camí dels Bons Homes en btt. Si he de ser sincero, esta etapa fue la mitad en btt y la otra mitad con btt (la bici a cuestas). Salimos de Saldes a las 7 de la mañana hacia el coll de Bauma pasando por el santuario de Gresolet, este tramo es preciso con el Pedraforca a nuestras espaldas, luego bajada a Bagá a reponer fuerzas, nos comemos el bocata, un café y un ratito de charla con la abuela del bar y empezamos la subida hacia el coll de Pendís pasando por el refugio de Sant Jordi. Es el tramo más bonito de la etapa aunque al final es bastante duro. Valió la pena sudar para disfrutar del belleza del bosque. Luego del coll de Pendis a Bellver a disfrutar de la bajada con preciosas vistas de La Cerdanya. Poco antes de llegar nos esperan Yolanda y Puri que previamente nos dejaron en Saldes, por la tarde después de comer vamos a dar un garbeo por las tiendas de Andorra y de vuelta a Bellver a descansar. a esto le llamo yo un dia completo. ya estamos pensando en las dos etapas siguentes, y luego más y más y más...... Hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios:

yolandita dijo...

El cuerpo aguantara brother,seguro que si!!! Cuando uno tiene "esos vicios" el cuerpo se acostumbra y necesita esas escapadas.Para mi y para mi Pepe ha sido un placer poder compartir estos dos dias, con risas,sudor y copita de cava incluidas con tapita eh! jajajaja...como los anteriores y los que vengan en un futuro.....nos vemos en ellos,hace?? Muuuuaaaaassss!!!

JOSE ANTONIO dijo...

Mira que eres "vicioso",...
El mundo necesita de mucha gente como tú, con esa energía y alegría contagiosa y siempre deseando ver más, conocer, aprender, sentir,...
Nos vemos muy pronto, un abrazo.