sábado, 24 de enero de 2009











La familia ha crecido. Hace más de un mes Leo y Sofía se han instalado en casa. Aquí no hay quien se aburra, sobre todo con Sofía, es tan cariosa y juguetona. Leo es diferente, no molesta para nada, el pobre tuvo un accidente automoilístico y ya veremos como acaba es pata. A los animales se les quiere más de lo que nos imaginamos. Yo no quería y me han venido dos. Bienvenidos a casa!! No me olvido de Era, llevamos muchos años juntos, sin duda es mi gran amiga, creo que nos entendemos con la mirada, si antes decía cuanto los llegamos a querer, tengo que decir que ella daría la vida sin dudarlo por cuaquiera de mi familia. Amor desinteresado, así son ellos.

martes, 6 de enero de 2009

Año de nieves...







Empezamos el año con un poco de todo, algún problemilla de salud que se va solucionando, además el pobre gato se metió bajo el coche y no sabemos todavía como va a terminar y el fantasma del paro no para de rondar. Pero estoy seguro que todo se va a arreglar, de momento hoy ha sido un buen dia, hemos celebrado el dia de Reyes con una comida familiar, mi madre se ha superado con los canelones, y que decir de la emoción del reparto de juguetes, los niños disfrutan por lo que reciben, nosotros por lo que nos regalan y por la ver la cara de felicidad de los pequeños...y de los grandes. De todas formas tengo buenas sensaciones para este año, de momento ha empezado nevando, el paisage es precioso y dicen que año de nieves año de bienes. Dias más largos, cada vez menos frio y empezar a ver el colorido en el campo, a quién no le gusta ver los almendros en flor?



jueves, 1 de enero de 2009

Bye bye 2008




















Hacía muchos años que no despedía el año rodeado de tanta familia, no podemos evitar pensar en los que nos han dejado, es el curso de la vida. Una velada para recordar. Por la tarde tocaba disfrutar de la San Silvestre de Barcelona, como viene siendo habitual acompañado de mi hermanita, de Jose y de Ramón. Conchi (la mujer de Ramón) nos plantó unos cuernecillos de arce que fueron la sensación de la carrera, y que decir del cachondeo de los otros corredores. Creo que a partir de ahora me los plantaré más a menudo, me canso menos cuando me divierto. Un agradecimiento a Conchi por la foto, los cuernos y el apoyo logístico y a Cristina (la reportera más dicharachera) que apareció cerca de la llegada para animarnos y plasmar en una imagen nuestro cansancio.