domingo, 4 de octubre de 2009

De todo un poco







Si hubiera estado más descansado seguramente ahora estaría escribiendo sobre mi última excursión, tendría que haber ido al pic de Peguera con los amigos de Caminar y Sentir. Pero el turno de noche me deja sin fuerzas, llevo muchos años rotando con los turnos y cada vez lo llevo peor. Seguramente y por desgracia esto se va a acabar, se han empeñado en cerrar la empresa y al final lo van a conseguir. Quien sabe si el futuro será mejor, hay que ser positivo. De todas formas hoy he aprobechado la mañana saliendo de paseo con los peques del pueblo. Peques y grandes hemos disfrutado del dia y de los alrrededores de Lliçá, luego hemos estado de charla y de picoteo, que también me gusta. Mañana empiezo un curso de catalán, no se como no me he decidido antes, no puede ser que lleve toda la vida aquí y no sea capaz de mantener una conversación, nunca es tarde para aprender, espero que me vaya bien, ilusión no me falta. Por lo demás poco más que contar, sigo con mis rutinas, no hay nada especial, bueno sí he empezado un libro, "Los hombres que no amaban a las mujeres", me está gustando, creo que cuando lo lea lo recomendaré. Octubre siempre ha sido algo gris para mí, espero que Noviembre sea mas iluminado.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola campeón, ya verás cómo este mes será estupendo. El otoño también es una bonita estación y el curso de catalán te gustará. Es genial relacionarse con otras personas que también quieren aprender. Me alegro mucho.

Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Vaya que si nos acordamos de tí y de otros cuantos que al final no vinieron este finde pasado,...
La zona es una maravilla, y muy tranquila, apenas vimos gente por las zonas altas (solo algunos haciendo la travesía de los "Carros de Foc").
Animo con el catalán y con todo lo que venga, los cambios son buenos para renovarse y plantearse nuevos retos.
Un abrazo.