domingo, 22 de noviembre de 2009

De Sant HIlari a la Calma
















Fin de semana de los que me gustan, el sábado caminando y disfrutando de un dia que parecía del mes de mayo y de una compañía que ya estaba echando de menos. Además vino Eloy, mi supersobrino que nos alegró el dia a todos. Una mañana preciosa. También aproveché para quedar con Jose y hacer una salida en bici. Esta mañana salimos bien temprano desde Aiguafreda, hemos recorrido el Plá de la Calma pasando por El Sui (como se te iba a escapar esta ascesión, eh Jose???) y volviendo por El Brul hasta el punto de partida. Me ha encantado reencontrarme con Jordi, no lo veía desde que subimos al Pedraforca y espero verlo más a menudo, junto con los dos Joses nos lo hemos pasado como nos gusta, sudando y pedaleando. La visita al Sui he sido algo que no esperaba, estábamos pelados de frio, aunque algún maxote iba en manga corta. A destacar lo bien que se cae Jordi, estaba graciosísimo en el suelo. Lo peor, mi bocata, demasiado pequeño!!!

3 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Ha sido un fin de semana bien aprovechado y la compañía de lujo.
Estoy preparando una ruta desde Castellcir hasta Puigsagordi (Cingles de Berti)para el día 8 de diciembre. Aviso no habrá tanto desnivel como el de ayer,...
Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Ya me puedes apuntar, hay que acabar el año disfrutando,lo del fin de semana ha sido para chuparse los dedos.

Un beso

Culoinquieto dijo...

Hola!!, compañera de fatigas, ha estado genial y tu tienes mucha culpa.

Un besote