domingo, 11 de abril de 2010

Torreneules...y mucho más














































Aunque el sol siempre sale por el mismo lugar y se esconde detrás de Montserrat, cada día es difernente, sabemos como empieza pero nunca como termina. cuando salimos a la montaña pasa algo parecido, sabemos como va a empezar pero no como va a transcurrir. Ayer era una salida especial, llevaba pensando en ella toda la semana, iban a venir Yolanda, Jose y Mª Jesús, quería compartir con ellos a Jose, Mª José, Cristina (estos nunca fallan), y a todos los amigos que suelen venir a caminar. Quería verlos disfrutar. Al final todo salió perfecto, mi hermana contagiando alegría, mi primo Jose fué el mejor Jose de todos los tiempos y conocí la sencillez, sinceridad y buen humor de Mª Jesús. Además el día fué genial, con sol pero sin calor, sin aire y con una visibilidad perfecta para disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece el Pirineo. Por cierto, se me olvidaba, subimos al Torreneules desde Nuria, pero eso... que más da.

4 comentarios:

José Julián dijo...

Hola a tod@s. No quiero perder la oportunidad de comentar la experiencia del pasado sabado en Torreneules... y mucho más, y como no, aprovechar para realizarlo a través del blog de Miguel, persona de gran corazon y gran compañero, una suerte conocerlo, y si además es tu primo......
Ahhh!!!!Yolanda, que como todos conoceis, hermana de Miguel, y para mas datos mi prima, siempre que pienso en ella esbozo una sonrisa, por su alegria.
Sobresaliente para José A. y Mª José, por la preparación y la paz que trasmiten.
Agradecer al resto de caminantes la experiencia vivida, Mª Jesús, valiente, decidida y sincera, Karina, paciente y constante, Inma, ejemplo de tenacidad, Cristina, fuerte, mental y constante, y Tomás que supo mantener la calma y seneridad en un momento duro del trayecto.
Hacia tiempo que no compartia tantas risas y buenos ratos con un grupo recien conocido..Gracias..

Un abrazo de Rafael

Nota: <no me quito en runn runn de la cabeza.

JOSE ANTONIO dijo...

Es toda una experiencia positiva el poder compartir estos momentos tan especiales y conocer a nuevas personas que te hacen ver más allá de nuestro límites.
Gracias de todo corazón!!!!!
Un abrazo y hasta la próxima ocasión.

Culoinquieto dijo...

"Rafael", Hacía tiempo que no me reía tanto, con eso lo digo todo.
Jose, no me canso de recomendar vuestra compañía.

Anónimo dijo...

Sin duda para muchos de nosotros esa salida fue algo mas que subir a una montaña. Yo, por suerte he subido unas cuantas,no demasiadas,pero no tengo prisa y como dice mi hermano,van a seguir alli, pero para mi tambien fue especial:era la primera salida que hacia yo sola con mi divertido,atento,sencillo,picaro y "enorme hermano mayor";mi primo jose,fue el jose de siempre,el de la niñez,el genuino..y mi amiga,muchos no la conocian y sin embargo demostro ademas de valentia y fortaleza ser realmente sencilla y buena persona. El resto del grupo es como si siempre nos hubieramos conocido!Ese dia "saque demonios",seguro que alguien sabe muy bien lo que es.. Gracias por cuidarme!!!