sábado, 3 de julio de 2010

Queralbs-Coma de vaca-Nuria-Querabs











Despues una buena cena de comida china, regada con el mejor de los peores cavas ha llegado el madrugón para hacer esta estupenda ruta, Hemos salido a las 6.20 de Queralbs y a las 11 ya estábamos de vuelta, después de pasar por Coma de Vaca, el Camí dels Ingeniers y el Santuario de Nuria. Lo hemos hecho más bien en plan rapidillo pero no por eso hemos dejado de disfrutar de todo lo que nos rodeaba, los isards, los riachuelos y hasta alguna ducha natural. La montaña está preciosa, agua y verdor por todas partes. Las fotos no son muy buenas, primero por el fotógrafo y segundo porque están hechas con el móvil (las ciencias avanzan una barbaridad). A las 4 de la mañana lo más normal es que se me olvide algo, hoy ha sido la cámara, cualquier dia me dejo los pantalones o la cabeza. Ya sabeis que soy algo despistadillo. Pues eso, disfrutar de las fotos si podeis y un abrazo a todos los amantes de la libertad, la paz y la belleza...la montaña. Ahhhhh, hablando de despistes, aparte de mi super hermana y mi super cuñado, hoy nos ha acompañado Pere, un tio genial, seguro que repite.

















7 comentarios:

yolandita dijo...

Sin duda de la cena "especial" aparte de los jugosos manjares(comida y bebida)lo mas importante fue el momento,la compañia y las risas. De la mañana de hoy que decir?para mi como siempre el mayor orgullo que puedo tener es poder estar con "mis hombres",hoy flanqueada y cuidada por uno mas,un gran compañero de fatigas!!aunque no sabe con quien se junta eh!Me gusto la mañana,sude,sufri y rei,pero me demostro que seguimos fuera de este planeta,que hacemos lo que nos proponemos y que,porque no?:somos maquinas!!! TE espero en la proxima brother. Un requetebeso enorme!!

yolandita dijo...

Sin duda de la cena "especial" aparte de los jugosos manjares(comida y bebida)lo mas importante fue el momento,la compañia y las risas. De la mañana de hoy que decir?para mi como siempre el mayor orgullo que puedo tener es poder estar con "mis hombres",hoy flanqueada y cuidada por uno mas,un gran compañero de fatigas!!aunque no sabe con quien se junta eh!Me gusto la mañana,sude,sufri y rei,pero me demostro que seguimos fuera de este planeta,que hacemos lo que nos proponemos y que,porque no?:somos maquinas!!! TE espero en la proxima brother. Un requetebeso enorme!!

JOSE ANTONIO dijo...

Confirmado: sois unos máquinas.
Dais un poco miedo, eh?
Animo y a seguir disfrutando de estos momentos UNICOS.
UN ABRAZO.

Loli dijo...

Luego deciis del Geiperman pero es que a vosotros también os va la marcha!!.....me dais mucha envidia,poder disfrutar de ese contacto directo con la naturaleza......por suerte pude disfrutar de vuestra cena especial pero sobretodo de la compañía....sois mi segunda familia.Besos

Culoinquieto dijo...

ASí me gusta Yolandita, con poderío y con alegría, tu sonrisa lo ilumina todo.
Jose,siempre nos unirán las ganas de disfrutar de personas y lo que nos rodea.
Loli, después del verano ya te estás animando a salir a la montaña. Gracias por tu compañía.

Dos besos y un abrazo.

Cristina dijo...

Veo que sigues con tus retos y tu alegría de siempre. Espero que sigas siempre disfrutando de esos pequeños momentos.

Un abrazo

Culoinquieto dijo...

Cristinita, mil gracias por tus deseos, ojalá se complan y tú los puedas ver y compartir.

Un beso