domingo, 30 de noviembre de 2008

Matagalls- Granollers





































Mi experiencia más extrema. Así ha definido mi hermana esta travesía. Lo hemos pasado mal. Al principio por el frio y el aire, hemos subido 600 metros desde El Coll de Bolldoriol hasta la cima del Matagalls, en la bajada mucho hielo, y el tramo final con dolores en las piernas, los últimos 8 kms los hemos hecho caminando, somos un poco masoquistas pero no era plan de sufrir sin necesidad. Juanito salió mas tarde y no pude coincidir con él. Me ha sabido mal porque quería hacer el camino en su compañía. Por suerte en Samalús nos esperaban Moreti y Conchi para acompañarnos en el último tramo. Ellos no lo saben pero su compañía nos ha dado las fuerzas que nos faltaban. Gracias Juanito, Moreti y Conchi, qué lujo de amigos, qué lujo de cuñado, bueno mejor dicho cuñados, Manolín iba a hacer de taxista pero por desgracia su padre está demasiado mal, y de mi hermanita que voy a decir, cada dia me sorprendes más, tu coraje y simpatía nos contagian. Quien nos lo iba a decir, ¿ehhhh Yolandita?. 7 horas y 40 kms disfrutado de vosotros. ¿Os parece poco?.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Eres un crack. Veo que cada vez tienes más adeptos al deporte. A ver si me contagias algo que después de estas vacaciones gastronómicas me va a costar llegar a navidad con un peso aceptable,jejeje pero que me quiten lo bailao. Abrazos

JOSE ANTONIO dijo...

Vaya familia más cañera!!!!!
Así da gusto compartir experiencias extremas, a más con la compañía de Juan y Conchi en el último tramo, todo un lujo.
Las fotos están muy guapas.
Para el 3 y 4 de enero tengo pensado hacer un par de etapas del GR11 corriendo y a pie, anímate y diselo a la familia.
Un abrazo, campeón.

Culoinquieto dijo...

A ti que te voy a contagiar, Cristinita, nos quedan muchas cosas que hacer, y cabreos, jeje. Del tema gastronómico podemos hablar en la próxima salida, es uno de mis deportes favoritos. Un besazo,pequeñaja.
Jose, es un gustazo hacer estás cosas en familia, sobre todo con mi hermana es algo especial, vosotros sois mi segunda familia. Lo del GR11 hay que hablarlo, a ver como lo has pensado.
Otro beso

Anónimo dijo...

cierto es que resulto la experiencia mas extrema, ya tenia ganas de hacer algo asi contigo, aunque no pense que fuera tan "bestia".Acabe medio muerta, pero muy contenta de estar al lado de los hombres adultos mas importantes que me quedan en la vida (aperte de mis pequeñas fieras,claro).no sabes lo que disfrute!!Espero repetir y que sigas cuidando asi de mi, tete.!!