domingo, 7 de diciembre de 2008

Carlos y la Mitja de Mataró







Quien conozca a Carlos sabe que no tiene nada que ver con el deporte, el viernes me llamó, vive en Lanzarote y venía a pasar el fin de semana, me dijo que quería ver al Barça y anoche fuimos a ver el partido. Son muchos años de amistad y siempre es emocionante pasar un rato juntos. Nos pusimos al dia y mañana remataremos la faena con una cena. Esta mañana con al cuerpo castigado por la noche anterior tocaba la Mitja de Mataró. Jose, Ramón y mi hermana han sido mis compañeros de fatigas, aunque la verdad es que los que han sufrido hemos sido los dos hermanos, estabamos algo cansados de la travesía de la semana pasada, pero con un poco de sufrimiento todo se supera. Puri, Moreno, Conchi, Eloy y Lucas nos han animado desde afuera. El abrazo con Yolanda en la llegada ha sido increible, nuestra primera Mitja juntos nos ha emocionado. Desde ayer por la mañana hasta hoy por la noche no he parado de disfrutar. La vida a veces es bella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has vuelto a emocionar con tus comentarios...la verdad es que ese abrazo fue el colofon a una mañana llena de fatiga,esfuerzo y superacion.Me hizo ilusion acabar la mitja, pero mucho mas que la hubieramos sufrido y acabado juntos.Que lujo de tener un hermano asi!!! y que lujo de que mi entrenador personal y marido me haya animado a ser capaz de hacer cosas que la mayoria de los mortales ni las piensan. que sera lo proximo tete??. Un besazo!!!

Culoinquieto dijo...

Te cuidaba cuando eras pequeña, ahora me limito a disfrutar de vosotros, ha sido muy importantes las dos últimas salidas, pero nos quedan tantas cosas por hacer..., la próxima la San Silvestre, pero antes que te parece una buena calçotada?, para eso también somos buenos!!!
Un besazo, hemanita

Anónimo dijo...

yolandita te felicito por tu segunda MITJA y tu eras la que me decias que eso tu no podrias.No sabes lo que difruto con estar en ese ambiente y poder animarte en el recorrido.Me habeis enganchado en este vicio tan sano y tan transformador eso te lo debo a ti y a CULOINQUIETO...Un abrazoooooooo

Culoinquieto dijo...

Uisssssss, pero que sorpesa!! Vosotros nos aportais mucha vitalidad y sobre todo ese espírtu de superación.y muchas cosas mas...
Un abrazo enorrrme

JOSE ANTONIO dijo...

Que bien rodeado estás siempre!!!!
Es muy grande poder compartir con la familia y amigos estas cosas que tanto nos apasionan.
Me ha hecho ilusión ver a Carlos (hace muchos años que no lo veo, tal vez desde la época de la costa).
Un abrazo y hasta prontito.

Culoinquieto dijo...

Jose, el sábado si que estaré bien acompañado, disfrutar con amigos y familia es lo más grande, doy fe de ello. Y de Carlos ya te contaré el sábado como le va.
Un abrazo

Culoinquieto dijo...

Los malos rollos están donde menos te lo esperas. Creo que todas estas cosas que nos gusta hacer nos ayudan a superar muchas adversidades. Te recompenso con otro abrazo enorme.