jueves, 18 de diciembre de 2008

Pocos comentarios puedo hacer, la poesía habla sola, la ha escrito mi madre, como veis rebosa ternura y sensibilidad. Tengo que compartirla con todos vosotros. Es un orgullo para sus hijos.






EL CICLO DE MI VIDA


He estado de vacaciones
He visto Roquetas de Mar
Un sitio muy bonito
Que me gusta recordar.

Me lo he pasado muy bien,
Aunque a veces en mi soledad
Me subia a mi habitación,
Me asomaba a la ventana,
Miraba las olas del mar…
Como iban, como venían…
…pero tu no volveras!!

Luego me daba la vuelta
Y me ponia a pensar,
Nuestros hijos y nuestros nietos
¡lo mejor que Dios nos da!.

Hay que mirar para delante,
También miremos atrás
Que la felicidad completa
Nadie podremos alcanzar.

¡Que bonita es la vejez!..
Si la sabemos llevar,
Nos volvemos como niños
Nos conformamos con “na”

Con un beso de los hijos
Que con cariño nos dan,
Y si te dicen los nietos:
“llalla que guapa que estás”!!
Con lágrimas en los ojos
Les solemos contestar:
“Vosotros nos dais la vida,
Nos llenais de felicidad,
Sois sangre de nuestra sangre,
El fruto de nuestro querer,
El tesoro mas valioso
que los abuelos podemos tener”.



Esto no es una poesia
porque poesia no es
esta és la vida misma
entre un hombre y una mujer.


PROVI GARRIGÓS

4 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Exagerda!!, a mi madre estas cosas le gustan y le salen solas. yo con amigos como tu ya tengo bastnte.
Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Menudo mensaje envía tu madre con esa poesía.
Y la foto transmite mucho calor y amor.
Gracias por compartir estos momentos y sensibilidad, no todo va ser correr y subir montañas,...
Un abrazo y disfruta de las vacaciones.

Anónimo dijo...

Que regalo el que compartas estas cosas tan bonitas con nosotros , tienes una madre con mucho AMOR y ternura.
Un abrazooooooooo

PD. de tal palo tal astilla

Culoinquieto dijo...

Jose,entre la grandeza de la montaña, y la sencillez de un pensamiento nos quedamos con las dos cosas. Anónimo, me imagino quien eres. De tal palo tal astilla..., Dios los cria y ellos se juntan, dime con quien andas y te diré quien eres ( los dos últimos son para tí). Graciassss.
Un abrazo