lunes, 25 de mayo de 2009
















Este fin de semana ha sido completito, el sábado fuí a correr la cursa de Juanito, no se como se llama pero para mí ese es su nombre y el domingo fuí con Jose Antonio a disfrutar de la pedalada del Cabrerés. De la cursa que puedo decir, Juan y todos los que le ayudan lo hicieron perfecto. De la pedalada más de lo mismo, con Jose Antonio todo es más sencillo, más natural y más divertido hasta las caidas duelen menos.. Lástima de todos los años que hemos estado desconectados, por suerte nos quedan muchos por disfrutar. De Juanito que decir, cada dia nos queremos más, hoy en el trabajo nos hemos dado un abrazo de esos que apetecen. No puedo olvidarme de Edu, también anduvo por allí ayudando, un tio genial. Tres moldes rotos. Esta entrada es para vosotros.

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Que grande eres Miguel!!!!!
Siempre pendiente de todos y con un optimismo contagioso.
Es un placer compartir momentos contigo.
Tienes arte hasta para caerte de la bici saludando a la gente,...
Un abrazo, CAMPEON.

Cristina dijo...

Eres un crack! Siempre en todas partes y con esa energía que nos contagias a todos. Veo que has disfrutado de un fin de semana deportivo a tope.

Un abrazo...

juan paredes dijo...

que puedo decir yo de ti campeon, que me alegro mucho tener amigos como tu y en vez en cuando poder compartir nuestras aficiones juntos, un abrazo fenomeno, y gracias por todo.

Culoinquieto dijo...

Jose Antonio, el placer es mio y además enorme. Cada uno se baja de la bici como quiere.
Cris, ya tengo ganas de meterme contigo, a ver cuando estrenamos tu pepino de bici.
Juanito,tu si que eres un campeón, gracias a ti por tu amistad.