domingo, 17 de mayo de 2009

Un mañana en El Circuit







Tete es una carrera?. Es lo primero que me pregunta Eloy antes de ir al Circuit de Montmeló. Hoy el que quisiera darse una vuelta en bici por donde pasan los campeones de la F1, tenía la posibilidad de hacerlo. El dia ha sido espléndido, mucha gente y buen ambiente. Le hemos dado una vuelta completa, por cierto tiene sus repechones, pero al final hemos llegado bien, además no nos han fallado los neumáticos ni nos hemos salido en ninguna chicane.



No Eloy, no es carrera, es paseo, el crio me mira aliviado, le gusta la bici y adora la montaña, pero odia competir. Nosotros los educamos pero ellos a veces nos enseñan.

6 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Los niños nos dan muchas veces lecciones de maestros.
Nos hemos acordado mucho de los ausentes este fin de semana por Tarragona.
Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Cris, si el niño sale al tio tendrá un poco de todo, lo que es seguro que será mas resultón.
Jose, yo también os he echado de menos, he hablado con Conchi y me ha puesto los dientes largos. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Desde luego los Romo-Linde somos una caña verdad?A unos les da por correr a otros por la bici y otros por perderse en las montaña. Que suerte tengo de que mi hijo pueda compartir buenos ratos con su tete y se que el tio disfruta tanto como el sobrino.Sois dos de los cuatro hombres mas importantes de mi vida..me alegro de estar en medio de los cuatro!!!Muuuaassss!!!

Culoinquieto dijo...

Nosotros si que estamos orgullosos de ti hermanita, nos inundas de alegría.
Muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno culoinquieto decirte que yo también me lo pasé en grande en el circuito,fue una experiencia que espero repetir el proximo año,por el ambiente que había,por que no es un sitio muy habitual para ir en bici y por la buena compañia que tenia aunque como bien dices los repechones eran tremendos sobretodo para Eric pero disfrutamos mucho,hizo un día maravilloso.
Espero que no te importe mi intromisión en tu blog.Un beso

Culoinquieto dijo...

Loli,como me va a importar que ojees el blog, todo lo contrario, es más espero tus comentarios más a menudo. Por supuesto que repetimos el año que viene, a los crios hay que enseñarles que el deporte es divertirse compartir y a veces sufrir. Ya verás como si a Eric le gusta, las cuestas serán más suaves.
Un beso