lunes, 7 de junio de 2010

Cursa de les 3 comarques








Es sábado por la noche me costó mucho dejar a mis nuevos amigos del curso de catalán, estas salidas hay que repetirlas el próximo curso, solo por ellos vale la pena seguir. Un abrazo enorme para Giro, Omar, Jose Luis, Manolo y Sevin, y además un besazo para Alicia, Gladis, Inma y Dominique.




Por la mañana a las 6.30 me sorprendió un hermoso amanecer, luego nos pusimos en camino, Yolanda, Jose y yo hacia Alpens, un tranquilo pueblo de la comarca del Lluçanés. A las 8.30 empezaba la cursa de montaña, 26 kilómetros que se nos atragantarón un poco pero que superamos dignamente, creo que el tequila y el mojito me dieron energía. Un fin de semana con un poco de todo, como a mi me gusta, vicio y deporte, eso sí, todo con moderación. Lo mejor de todo, sin duda ha sido la compañía.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Veo que no puedes parar quieto. Me alegro que disfrutaras de un bonito fin de semana. Una buena combinación, ocio y deporte.

Un abrazo infinito

Culoinquieto dijo...

Cristinitaaa!!! Dichosos los ojos que te leen. Todo un detallazo de diplomacia lo de cambiar la palabra vicio por ocio. Tengo mono de tu blog. Escribe pronto, vale guapi?

Un abrazo finito

JOSE ANTONIO dijo...

Eres un todo terreno!!!!!
Ya nos contarás que tal por el Mulleres, espero que el tiempo nos acompañe para este puente.
Un abrazo, fenómeno.

Culoinquieto dijo...

Jose, si el tiempo no nos quiere acompañar...el se lo pierde, nosotros a lo nuestro. Lo de todoterreno es cierto, pero el motor es antiguo y de de gasoil. Algunos van con queroseno.

Un abrazón